#18 – North Sydney Olympic Pool

 

Hoy os hablo un poquito de la piscina a la que voy a nadar regularmente antes de ir a trabajar. Es olímpica (mide 50 metros), descubierta, se inauguró en 1936 y está en una ubicación muy especial: justo entre el “Luna Park”, un parque de atracciones, y el Harbour Bridge, del que os hablé en 360 grados

(Fotos: Peter C en Flickr, licencia CC BY-SA 2.0).

La piscina está pegada al embarcadero de Milson’s Point, y se llega en escasos 15 minutos en bicicleta desde Barangaroo, que es donde vivo.

Ésta es su localización en Street View. Lamentablemente no se ve desde la calle, y es muy difícil encontrar fotos de libre distribución, pero uno de estos días haré alguna foto, ya veré de qué manera. Aunque sea un autorretrato en la puerta, porque no suelo pasar por las gradas y el uso de cámaras está restringido dentro del recinto.

En ella se han alcanzado 86 récords del mundo.

Recuerda que me puedes dejar cualquier comentario en australiando.es/contacto, en mi cuenta de twitter @gvisoc y también en mi telegram @gvisoc.

1 comentario sobre “#18 – North Sydney Olympic Pool

  1. Me parece una piscina maravillosa.
    Hace tiempo dejé de correr por una lesión en la rodilla, mis 48 años no pasan en balde, por lo que nado en una esmirriada piscina de 20 m.etros. No sabes la envidia que das..
    Saludos desde Elche, Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *