#25 – Newtown supone un antes y un después en este podcast

 

Os mantengo el suspense acerca de Newtown y os dejo que lo escuchéis.

Aparte de Newtown también os hablo de Anchor, acerca de lo cual, para también mantener el suspense, os remito a escuchar el episodio y a este mini-hilo de twitter de esta mañana. Podéis verlo entero si símplemente pincháis en la fecha (no hace falta que tengáis cuenta en Twitter):

También os comento, o más bien os pido, que en facebook no me enviéis solicitudes de amistad si no nos conocemos en persona o si no tenemos trato frecuente en internet, sino que uséis el botón de seguir. Se trata de aislar el contenido personal que algunos de mis amigos en facebook puedan compartir conmigo y “con los amigos de sus amigos”. Y funciona en dos direcciones: estoy tratando tanto de aislar ese contenido de las personas que no tienen relación personal con él, como de aislar de ese mismo contenido a las personas que sólo están interesadas en Australia.

Recordad que me podéis comentar cualquier cosa en australiando.es/contacto, en twitter y en telegram, además de cualquier otro sitio donde me veáis. Como en Anchor (https://anchor.fm/gvisoc).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *