¡21,9 kg! – Bienvenidos a mi rincón en Australia

En este blog os voy a contar cosas de mi aventura en las antípodas, incluyendo anécdotas culturales, personales, y cómo es que me decidí a venir, cómo ha sido el proceso… vamos: el típico blog-diario del inconsciente que mete su vida en 21,9 kilos y una mochila y coge un avión. Aquí podréis encontrar fotos, artículos y podcasts acerca de todo este sarao en el que me metí de cabeza sin pensarlo demasiado.

Voy a intentar ser ameno, claro y directo: este blog no va a pretender ser un tutorial de “cómo irse a vivir a Australia en 21 días”, o “Australia para torpes” porque eso podría llegar a aburrir a las paredes. Aún así, aprovéchate de mi experiencia: por supuesto que puedes preguntarme cosas y detalles concretos a través de los comentarios de cada entrada o de los métodos de contacto. Las consultas que me hagáis serán expuestas al público para beneficio de todos, probablemente en formato de podcast o en una página al respecto, debidamente “anonimizadas” para no exponer datos sensibles de nadie.

Iré publicando cosas a medida que vaya volcando todas mis notas por aquí, estad atentos y no dudéis en poneros en contacto conmigo en el formulario que os dije antes, o a través de mi cuenta de twitter @gvisoc.

Entrada siguiente →

5 Comentarios

  1. Verdugo789

    Esto ya se pone en marcha… bien!!! Mucha suerte y deseando escuchar ya las primeras experiencias y anecdotas australianas… pero tienes que empezar el primer episodio cantando el Walz in Matilda!!! 😉

  2. Daenerys

    Idem!! Deseando escucharte Gabriel!
    Un abrazo 🙂

  3. Qué se siente al ser el primero en recibir los días y las noches?
    Suerte y atentos !!!

  4. David Candamil Santos

    Ten cuidado. Australia es el país donde todo quiere matarte 😛

  5. Eduardo García Sanz

    ¡Ya te tengo fichado con el RSS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.